En el Centro Quiropráctico Quirovida, partiendo de la idea esencial a la Quiropráctica de que el cuerpo humano está diseñado para autorrepararse y autocurarse, aspiramos a:
Restablecer el funcionamiento óptimo del cuerpo y por tanto mejorar la salud de forma natural mediante el ajuste quiropráctico de la columna vertebral. Una buena movilidad vertebral es la mejor garantía del buen funcionamiento del Sistema Nervioso.
Devolver el poder a cada persona sobre su cuerpo y su salud por medio de la educación, la toma de decisiones más acertadas respecto a la salud y los cambios en el estilo de vida. Nuestra finalidad es que toda persona tenga la posibilidad de desarrollar al máximo su potencia humano para conseguir una vida más plena.
TÉCNICAS QUIROPRÁCTICAS
El Centro cuenta con una sala abierta de tres camillas y una sala cerrada. Las técnicas son elegidas de manera individualizada una vez valoradas las características y necesidades de cada persona. Se presta especial atención a la desalineación de atlas y axis, las primeras vértebras cervicales, y a su ajuste específico (KCUCS). Entre otras técnicas, se aplican: Diversified, Toggle, Técnica Sacro Occipital (SOT), Neurología Quiropráctica, Applied Kinesiology (AK) Thomson, Activador e Integrador.
INTEGRADO POR:
El Centro Quiropráctico QuiroVida está integrado por la Dra. Mª José Hernández Ortiz y Natalia Álvarez.
La Dra. Mª José Hernández Ortiz es licenciada en Quiropráctica por la Life Chiropractic College West de Hayward, San Francisco, California.
Natalia Álvarez es Asistente del Centro Quiropráctico QuiroVida. Participa activamente en la atención y educación de los pacientes en el conocimiento de la ciencia quiropráctica.
Mª José Hernández Ortiz se licenció en la Facultad de Medicina de la UAM en 1982. Tras realizar la residencia MIR en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, obtuvo el título de Especialista en Anatomía Patológica en 1987. En 1992, obtuvo el título de Doctora en Medicina con una tesis doctoral experimental calificada con Sobresaliente "cum laude". Desde 1988 ha trabajado en diferentes hospitales de la red nacional de salud, ha escrito más de 30 artículos en revistas científicas y participado en numerosos congresos. En 2002 obtuvo una beca completa para realizar su segunda carrera sanitaria en la Life Chiropractic College West en Hayward, donde se graduó en Marzo de 2005 con el título de Doctor of Chiropractic.
¿Por qué soy quiropráctica?
1. Porque facilito en las personas el desarrollo de su propia capacidad para mantenerse totalmente sanas.
2. Porque prefiero asistir antes que intervenir, liberar antes que controlar. Pretendo corregir la causa y no el efecto.
3. Porque trato a la persona y no a su enfermedad.
4. Porque sé que el cuerpo se cura a sí mismo
5. Porque he nacido para servir a las personas.
6. Porque cada día soy testigo de milagros.
2. Porque prefiero asistir antes que intervenir, liberar antes que controlar. Pretendo corregir la causa y no el efecto.
3. Porque trato a la persona y no a su enfermedad.
4. Porque sé que el cuerpo se cura a sí mismo
5. Porque he nacido para servir a las personas.
6. Porque cada día soy testigo de milagros.
Vídeo: La Quiropráctica en Quirovida